De Aborto Servicios

BIENVENIDA

Bienvenidos a Hill Top Women's Reproductive Clinic & Women's Reproductive Clinic.  Su salud y bienestar es nuestra prioridad.  

NUESTROS SERVICIOS 

Los Servicios de aborto: Ayudamos a mujeres que quieren suspender su embarazo. Utilizamos el método con medicamento o el método quirúrgico 

El metodo con medicamento lo practicamos en nuestra clínica ara interrumpido por el embarazo hasta la semana 1-15 de gestación.  La tomo del medicamento debe estar supervisada por un medico.  El método co medicamento es un procedimiento seguro y eficaz para un embarazo es su etapa temprana.  

El metodo quirúrgico es el método ulitazado para interrumpir el embarazo a partir de la semana 5-15 de gestación.  La técnica que solemos utilizer en nuestra cliicc es la aspiration manual endouterina, es muy efectivo a ademas de ser una técnica que dura aproximademente 5-10 minutos.  La intervención es rápida, una vez terminada debes descansar un poco en la clínica y cuando todo este bien podrás regresar a tu casa. 

Es importante para Hill Top Women's Reproductive Clinic & Women's Reproductive Clinic otecer a todos nuestras pacientes un trato professional y personalizado a sus necesidades concretas. 

HOURS:

Monday:            

Tuesday:          

Wednesday:     Thursday:         

Friday:               

Saturday:    

Sunday:            

8-4:            

8-4     

8-4     :    

8-4

8-3    

CLOSED           

CLOSED 

           

LICENSE INFORMATION 

New Mexico License:     

#07070209

Texas Health Dept.:        

#007804

COPYRIGHT 2020 | CRITICAL FOCUS AGENCY, INC.

ALL RIGHTS RESERVED | HILL TOP  WOMEN'S  REPRODUCTIVE  SERVICES